La Serena goleó a San Luis y se consolida como puntero de la Primera B

Con el triunfo, los 'papayeros' se consolidan como puntero con 40 puntos a cinco jornadas del fin de la fase regular. En tanto, San Luis se queda en el 14° lugar con 26 unidades.
La Serena goleó a San Luis y se consolida como puntero de la Primera B
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 20:14 horas

No hay mal que dure cinco fechas para Deportes La Serena. En el inicio de la 25ª jornada, los papayeros volvieron a encontrarse con el triunfo tras vencer por 3 a 0 a San Luis en el estadio Lucio Fariña. El elenco granate, por ahora, es el único líder de la Primera B.

Imagen foto_00000004

Y es que los dirigidos de Luis Marcoleta no saboreaban un triunfo desde el 24 de agosto, cuando vencieron por la cuenta mínima a Barnechea, lo que tampoco fue impedimento para ceder el primer puesto de la categoría durante el último mes.

Imagen foto_00000003

En Quillota, los visitantes golpearon fuerte de entrada. Un pase profundo de Richard Paredes sirvió para que Michael Silva (14') definiera cruzado y pavimentara el camino del triunfo.

Imagen foto_00000002

Los canarios reaccionaron y con jugadas rápidas casi logran abrir la cuenta, pero Franco Olego, luego de una gran jugada asociada, definió para convertir el segundo tanto del partido a los 43'. El mismo delantero argentino cerró todo a minutos del final.

Imagen foto_00000001

Con este resultado, La Serena se consolida como puntero con 40 puntos a cinco jornadas del fin de la fase regular, obligando a sus seguidores sumar de a tres. En tanto, San Luis se queda en el 14° lugar con 26 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.