La Serena goleó a San Luis y se consolida como puntero de la Primera B

Con el triunfo, los 'papayeros' se consolidan como puntero con 40 puntos a cinco jornadas del fin de la fase regular. En tanto, San Luis se queda en el 14° lugar con 26 unidades.
La Serena goleó a San Luis y se consolida como puntero de la Primera B
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 20:14 horas

No hay mal que dure cinco fechas para Deportes La Serena. En el inicio de la 25ª jornada, los papayeros volvieron a encontrarse con el triunfo tras vencer por 3 a 0 a San Luis en el estadio Lucio Fariña. El elenco granate, por ahora, es el único líder de la Primera B.

Imagen foto_00000004

Y es que los dirigidos de Luis Marcoleta no saboreaban un triunfo desde el 24 de agosto, cuando vencieron por la cuenta mínima a Barnechea, lo que tampoco fue impedimento para ceder el primer puesto de la categoría durante el último mes.

Imagen foto_00000003

En Quillota, los visitantes golpearon fuerte de entrada. Un pase profundo de Richard Paredes sirvió para que Michael Silva (14') definiera cruzado y pavimentara el camino del triunfo.

Imagen foto_00000002

Los canarios reaccionaron y con jugadas rápidas casi logran abrir la cuenta, pero Franco Olego, luego de una gran jugada asociada, definió para convertir el segundo tanto del partido a los 43'. El mismo delantero argentino cerró todo a minutos del final.

Imagen foto_00000001

Con este resultado, La Serena se consolida como puntero con 40 puntos a cinco jornadas del fin de la fase regular, obligando a sus seguidores sumar de a tres. En tanto, San Luis se queda en el 14° lugar con 26 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.