La selección chilena jugará un amistoso con Honduras en septiembre

La Roja aprovechará la fecha FIFA de ese mes para disputar cinco días antes un partido frente a Argentina en Estados Unidos.
La selección chilena jugará un amistoso con Honduras en septiembre
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 17:25 horas

Este martes, la ANFP confirmó un nuevo duelo amistoso para la selección chilena que dirige Reinaldo Rueda.

La Roja enfrentará a su similar de Honduras, el próximo 10 de septiembre, en la ciudad de San Pedro Sula, del país centroamericano.

Este amistoso se suma al que Chile jugará ante Argentina, en la ciudad de Los Ángeles, cinco días antes, en la misma fecha FIFA.

También se confirmó un amistoso de la selección sub-23, ante Brasil en ese país, que se disputará el 9 de septiembre. Dicho enfrentamiento servirá para preparar el Preolímpico que se desarrollará en Colombia durante enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.