La Roja tuvo su última práctica antes de enfrentar a Perú por Copa América

Reinaldo Rueda pudo trabajar esta jornada con plantel completo, por lo que se espera que el colombiano pueda repetir la misma formación que jugó contra Colombia.
Deportes , Martes 2 de julio de 2019 a las 15:44 horas

La selección chilena de fútbol cumplió este martes con su último entrenamiento en la ciudad de Porto Alegre, a sólo un día de enfrentar a Perú por las semifinales de la Copa América 2019.

Imagen foto_00000001

Reinaldo Rueda pudo trabajar esta jornada con plantel completo, por lo que se espera que el colombiano pueda repetir la misma formación que jugó contra Colombia el viernes pasado.

Según informó radio Cooperativa, la Roja saltaría al campo de juego mañana miércoles con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Imagen foto_00000002

Cabe recordar que tanto Vidal como Aránguiz se encuentran a una tarjeta amarilla de ser suspendidos, por lo que de ser amonestados ante los peruanos, se perderán el partido de la final o por el tercer lugar del certamen.

Imagen foto_00000004

El DT Rueda atenderá a los medios de prensa, cerca de las 17:00 horas en el Arena do Gremio, en donde entregará sus impresiones antes del compromiso con los incaicos.

Imagen foto_00000006

Cabe recordar que Chile y Perú se medirán mañana miércoles a partir de las 20:30 horas en la ciudad de Porto Alegre, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
IPC de -0,1% en mayo: alojamiento turístico, pollos y bencinas entre las mayores bajas
Negocios 08:29 Seis de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y seis presentaron incidencias positivas.
Corte Suprema concede otras 45 libertades condicionales a internos de la región del Maule
Regiones 08:40 De esta forma, 104 personas que cumplen condena en recintos penitenciarios del Maule recibieron este beneficio.