Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja sub-23 empató con Colombia y fue eliminada del Preolímpico

La Roja sub-23 empató con Colombia y fue eliminada del Preolímpico

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Amargo empate de la selección chilena ante los "cafetaleros", que pese a hacer los merecimientos para llevarse el triunfo, no tuvo la precisión en los metros finales para aprovechar mejor el control del juego.

La Roja sub-23 empató con Colombia y fue eliminada del Preolímpico
Viernes 31 de enero de 2020 00:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La selección chilena sub-23 quedó eliminada del Torneo Preolímpico, luego de igualar 0-0 ante el local Colombia, en duelo por la quinta fecha del Grupo A.

El cuadro de Bernardo Redín saltó durante la primera parte a presionar la salida rival y obligar a los defensores a reventar el balón, lo que dio resultado gran parte del tiempo.

Aránguiz y Araos en la Roja manejaron los tiempos en medioterreno, en donde la escuadra nacional se generó las mejores opciones de marcar, principalmente con remates lejanos, transformando en figura al meta Ruíz.

La zaga nacional sufrió poco con la ofensiva del local, salvo en los descuentos (45+1') cuando Nicolás Díaz debió extremarse para evitar el gol de Jorge Carrascal, tras un error del propio defensa chileno.

En el complemento Chile perdió precisión en los metros finales, lo que se acrecentó con la salida de Pablo Aránguiz por Iván Morales a los 60 minutos.

Los "cafetaleros" aprovecharon contragolpes para causar daño, pero lo más peligroso fue un tiro libre que se fue apenas desviado del pórtico defendido por Carabalí.

El equipo de Redín no bajó los brazos, y a los 88 minutos Alex Ibacache sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Rúiz.

Ya en los descuentos, un centro de Rebolledo fue convertido en gol por Diego Valencia, pero el delantero de Universidad Católica estaba claramente adelantado, por lo que la conquista fue anulada.

Amargo empate de la selección chilena ante Colombia, que pese a hacer los merecimientos para llevarse el triunfo, no tuvo la precisión en los metros finales para aprovechar mejor el control del juego.

La Roja llegó a las 7 unidades en el Grupo A, pero con una diferencia de goles de +2, inferior a la de los "cafetaleros" (+4), que obtuvieron el mismo puntaje (7 pts.).

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

Cargar comentarios