La Roja femenina ya tiene fecha y hora para el repechaje olímpico ante Camerún

El duelo de ida ante las africanas está programado para el 18 de febrero a las 11:30 horas y se jugará en el Estadio Ahmadou Ahidjo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Roja femenina ya tiene fecha y hora para el repechaje olímpico ante Camerún
Deportes , Martes 26 de enero de 2021 a las 17:43 horas

La Selección chilena femenina ya tiene fecha y hora para enfrentar a Camerún por un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, los que de momento se desarrollaran entre el 21 de julio y el 6 de agosto de 2021.

El duelo de ida ante las africanas está programado para el 18 de febrero a las 11:30 horas y se jugará en el Estadio Ahmadou Ahidjo, ubicado en la ciudad de Yaundé.

Posteriormente, la vuelta se disputará el 24 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Recordemos que las dirigidas por José Letelier tuvieron cuatro compromisos de preparación: tres en la Turkish Women's Cup, donde la Roja ganó el título tras vencer a Ghana, Kenia e Irlanda del Norte. El otro partido fue una derrota ante Zambia en noviembre pasado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.