La Roja femenina jugará dos amistosos frente a Uruguay en octubre

La selección volverá a jugar en suelo nacional tras el duelo ante Colombia el 19 de mayo, que sirvió como preparación antes de viajar a disputar el Mundial de Francia.
La Roja femenina jugará dos amistosos frente a Uruguay en octubre
Deportes , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 14:11 horas

Hace más de una semana que la selección chilena femenina se consagró campeona de un cuadrangular en Brasil tras vencer de manera histórica por penales al combinado local. Y la Roja volverá en octubre a la acción y en suelo nacional.

El conjunto criollo disputará dos amistosos ante su similar de Uruguay, pues la Asociación de Fútbol de ese país confirmó dos cotejos, para el sábado 5 y el martes 8 de octubre.

Será el reencuentro de la Roja femenina con el público local, debido a que su último partido en casa fue el pasado 19 de mayo, cuando empató a 1 con Colombia antes de su histórica participación en el Mundial de Francia.

Además, el elenco nacional tiene contemplado dos amistosos más para noviembre ante Australia, el 9 de ese mes en Sídney, y tres días después en Adelaida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.