La Roja confirmó formación ante Honduras con Paulo Díaz de capitán

A pesar que Claudio Bravo y Charles Aránguiz serán titulares, el entrenador Reinaldo Rueda eligió al hombre de River Plate para que porte la jineta.
La Roja confirmó formación ante Honduras con Paulo Díaz de capitán
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 22:05 horas

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió esta noche al designar al lateral Paulo Díaz, de los registros de River Plate, como capitán de la Roja para el amistoso ante el seleccionado de Honduras.

Pese a que los experimentados Charles Aránguiz y Claudio Bravo sonaban como candidatos para portar la jineta, debido a su largo recorrido en el 'Equipo de Todos', el estratega de origen colombiano decidió elegir como capitán a Díaz, una de las grandes figuras en el 0-0 ante Argentina del pasado jueves.

Respecto a la oncena que jugará desde las 22:30 horas ante los 'catrachos', en San Pedro Sula, las principales novedades aparecen en delantera. A pesar que Christian Bravo sonaba como titular, Rueda finalmente decidió utilizar de entrada a Diego Rubio, quien entró en el segundo lapso frente a la 'albiceleste'.

El resto del once es el mismo que comenzó jugando ante los pupilos de Lionel Scaloni. Con esto, Chile formará en el estadio Olímpico Metropolitano con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz; César Pinares; Rubio, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.