La Roja confirmó formación ante Honduras con Paulo Díaz de capitán

A pesar que Claudio Bravo y Charles Aránguiz serán titulares, el entrenador Reinaldo Rueda eligió al hombre de River Plate para que porte la jineta.
La Roja confirmó formación ante Honduras con Paulo Díaz de capitán
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 22:05 horas

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió esta noche al designar al lateral Paulo Díaz, de los registros de River Plate, como capitán de la Roja para el amistoso ante el seleccionado de Honduras.

Pese a que los experimentados Charles Aránguiz y Claudio Bravo sonaban como candidatos para portar la jineta, debido a su largo recorrido en el 'Equipo de Todos', el estratega de origen colombiano decidió elegir como capitán a Díaz, una de las grandes figuras en el 0-0 ante Argentina del pasado jueves.

Respecto a la oncena que jugará desde las 22:30 horas ante los 'catrachos', en San Pedro Sula, las principales novedades aparecen en delantera. A pesar que Christian Bravo sonaba como titular, Rueda finalmente decidió utilizar de entrada a Diego Rubio, quien entró en el segundo lapso frente a la 'albiceleste'.

El resto del once es el mismo que comenzó jugando ante los pupilos de Lionel Scaloni. Con esto, Chile formará en el estadio Olímpico Metropolitano con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz; César Pinares; Rubio, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Activan amplio operativo de búsqueda luego que avalancha dejara un extraviado en Los Andes
Regiones 07:25 Siete personas que se encontraban realizando un ascenso al cerro Bastión, en el sector Ojos de Agua, fueron afectadas por una avalancha.