La gran jugada de Alexis Sánchez que todos comentan en Inglaterra

El delantero volvió a maravillar en el partido del Arsenal ante el Lincoln City.
La gran jugada de Alexis Sánchez que todos comentan en Inglaterra
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 10:19 horas

Pese al comentado y polémico momento que vive Alexis Sánchez al interior del equipo del Arsenal, el delantero nacional se preocupa solamente de rendir sobre el terreno de juego y hacer lo que mejor sabe: jugar y maravillar. 

Pues bien, precisamente eso hizo el tocopillano en el último partido ante el Lincoln City, válido por los cuartos de final de la FA Cup que terminó con un abultado 5-0 a favor de los gunners. 

Aparte de convertir en dicho encuentro, Alexis se matriculó con una gran jugada que ahora todos comentan en Inglaterra. El delantero recibió de pecho, y realizó fantásticos regates que terminaron con un taquito de lujo. 

El Niño Maravilla 😱 #arsenal #gunners #COYG

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 8:54 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".