La gran jugada de Alexis Sánchez que todos comentan en Inglaterra

El delantero volvió a maravillar en el partido del Arsenal ante el Lincoln City.
La gran jugada de Alexis Sánchez que todos comentan en Inglaterra
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 10:19 horas

Pese al comentado y polémico momento que vive Alexis Sánchez al interior del equipo del Arsenal, el delantero nacional se preocupa solamente de rendir sobre el terreno de juego y hacer lo que mejor sabe: jugar y maravillar. 

Pues bien, precisamente eso hizo el tocopillano en el último partido ante el Lincoln City, válido por los cuartos de final de la FA Cup que terminó con un abultado 5-0 a favor de los gunners. 

Aparte de convertir en dicho encuentro, Alexis se matriculó con una gran jugada que ahora todos comentan en Inglaterra. El delantero recibió de pecho, y realizó fantásticos regates que terminaron con un taquito de lujo. 

El Niño Maravilla 😱 #arsenal #gunners #COYG

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 8:54 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.