Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"La figura": Medios uruguayos también se rindieron ante Clemente Montes

"La figura": Medios uruguayos también se rindieron ante Clemente Montes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Montes se encargó de sentenciar el juego en tiempo de adición y de dejar a Nacional complicado", señaló la prensa uruguaya, tras la derrota de Nacional ante la UC.

"La figura": Medios uruguayos también se rindieron ante Clemente Montes
Jueves 6 de mayo de 2021 10:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad Católica puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y regresó al triunfo al vencer la noche del miércoles por 3-1 a Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo, para así volver a pelea en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Y tras el cotejo, los medios deportivos charrúas resaltaron la derrota del elenco tricolor y enfatizaron en los errores defensivos en el reducto precordillerano.

Por ejemplo, Ovación fue categórico y tituló: "Nacional jugó el peor partido de la "Era Cappuccio" y complicó la clasificación".

Además, agregó que "los tricolores terminaron redondeando una muy mala actuación en Chile frente a un equipo que llegaba a los tumbos, con cuatro derrotas en cinco encuentros".

A su vez, añadió que Nacional sigue "sin poder solucionar los problemas defensivos".

En tanto, sobre la UC sostuvieron que "los extremos fueron más peligrosos que Fuenzalida y Puch. Montes (la figura) se encargó de sentenciar el juego en tiempo de adición y de dejar a Nacional complicado, a la espera de lo que pase hoy entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors".

En tanto, Referi destacó que Nacional pasó de "aplanador a aplanado", en referencia a los dos partidos anteriores que habían disputado a nivel local.

"¿Qué cambió en tan poco tiempo? El rival, el contexto. La intensidad de Católica. Su velocidad para pasar al ataque y, al mismo tiempo, la postura con la que Nacional salió a jugar el partido", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios