Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La agenda de Roger Federer complicaría su visita a Chile en noviembre

La agenda de Roger Federer complicaría su visita a Chile en noviembre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex número uno del Mundo fue oficializado en tierras trasandinas para disputar un duelo amistoso con la "Torre de Tandil" el próximo 20 de noviembre en Parque Roca.

La agenda de Roger Federer complicaría su visita a Chile en noviembre
Viernes 20 de septiembre de 2019 14:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Roger Federer vendrá a Latinoamérica, pero está lejos de Chile. La confirmación de la exhibición del suizo en Argentina frente a Juan Martín del Potro ilusionaba a los fanáticos nacionales, pero el apretado calendario del suizo complica su arribo a nuestro país.

El ex número uno del Mundo fue oficializado en tierras trasandinas para disputar un duelo amistoso con la "Torre de Tandil" el próximo 20 de noviembre en Parque Roca. Por lo que se rumoreaba que era un hecho su visita a territorio criollo.

"No está cerrada", aseguraron de la productora Fénix Entertainment Group, la cual está a cargo de gestionar la llegada del helvético a Chile, pues la agenda del 20 veces campeón de Grand Slam está muy ajustada.

Su visita al país vecino el 20 de noviembre se suma a la que hará el 22 en Bogotá, Colombia, ante el alemán Alexander Zverev. Además, en estos días, se tendría que confirmar el cotejo que animará en México contra "Sascha".

Esto le deja disponible los días 18 y 19 de noviembre, pero su compromiso en el ATP de Londres dificulta las cosas. Federer disputará el torneo que comienza el 10 y termina el 17 de noviembre, por lo que una posible final descartaría el primer día libre para la exhibición por las horas de vuelo a suelo nacional.

Aunque parecería que el 19 de noviembre sería el día ideal, el concierto de Chayanne sería la piedra de tope. El cantante actuará en el Movistar Arena los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre, por lo que habría solo dos días para armar el escenario que cumpla los estándares que exige el espectáculo.

Además, en Santiago no hay otro recinto techado donde se pueda construir una cancha de cemento y con la capacidad de albergar a 10 mil personas.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios