Kristel Köbrich obtuvo el cuarto lugar en la final de los 800 metros libres

La nadadora chilena llegó a la meta registrando un tiempo de 8'37,22''; mientras que la ganadora, la argentina Delfina Pignatiello, lo hizo marcando 8'29,42''.
Kristel Köbrich obtuvo el cuarto lugar en la final de los 800 metros libres
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 07:57 horas

La nadadora chilena, Kristel Köbrich, finalizó en la cuarta posición de la final de los 800 metros libres de los Panamericanos Lima 2019, por lo que no obtuvo una medalla para el Team Chile.

Mientras la ganadora de la prueba fue la argentina Delfina Pignatiello, con un tiempo de 8'29,42''; la chilena llegó a la meta registrando un tiempo de 8'37,22''.

En tanto, el segundo lugar lo obtuvo la estadounidense Mariah Denigan (8'34,18''), mientras que tercera fue la brasileña Viviane Eichelberger (8'36,04'').

Al salir de la piscina, la deportista chilena comentó que "me parece que empecé muy lenta la carrera y eso me pasa factura. Me hubiese gustado una medalla", y agregó que "sé que vengo de un viaje del mundial en Corea, pero no me cabe la menor duda que para el sábado voy a estar mucho mejor".

Además, sostuvo que "no salgo satisfecha, sé que di todo pero no me gusta cómo se termina. Estas cosas pasan por algo y trataremos de revertirlo para los 1.500 metros el sábado".

Finalmente, Köbrich cerró diciendo que "la carrera empezó antes, esos fueron los errores que debí haber resuelto antes. Hay que soltar esto y manejar los 1.500 metros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.