Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kalinski opinó sobre la eliminación de Colo Colo

Kalinski opinó sobre la eliminación de Colo Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocentro cree que los albos pasaron a ser un rival ''más complicado'' en el campeonato chileno luego de no poder con Botafogo. Habrá clásico el 4 de marzo.

Kalinski opinó sobre la eliminación de Colo Colo
Sábado 11 de febrero de 2017 09:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El fracaso internacional de Colo Colo salpicó hasta San Carlos de Apoquindo, donde Universidad Católica cumplió este viernes su penúltimo entrenamiento previo al partido frente a Everton.

''Sabemos que la Copa y los viajes te desgastan e ilusionan y si vas pasando puedes dejar puntos en el torneo. Ellos (Colo Colo) son rivales directos para pelear el torneo y ahora que han quedado fuera serán más complicados porque no tendrán ese desgaste y van a pensar solo en el torneo nacional'', comentó Enzo Kalinski en la habitual rueda de prensa.

Mientras tanto, la ANFP programó el duelo entre ambos para el sábado 4 de marzo en el Estadio Monumental.

En todo caso, su primera preocupación pasa por lo que puedan realizar ellos en la competencia. ''Tenemos que pensar que tenemos que hacer las cosas bien y depender solo de nosotros'', remarcó el volante.

Finalmente, el ex San Lorenzo, precisamente rival en la Libertadores junto a Flamengo y Capiatá o Atlético Paranaense, dio pistas sobre su futuro. "Tenemos un torneo hermoso por delante que es la Copa, uno está ilusionado para pasar de fase. Quiero quedarme para poner al club en lo más alto. La dirigencia lo ha hablado con mi representante, no hemos llegado a un arreglo, pero estamos en eso. Cuando se solucione, te aviso".

PURANOTICIA / DIRECTV TV

Cargar comentarios