Junior Fernandes está a un paso de cambiar de equipo en Turquía

El delantero chileno dejaría el Alanyaspor para fichar por el actual sublíder de la Superliga de Turquía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Junior Fernandes está a un paso de cambiar de equipo en Turquía
Deportes , Martes 26 de mayo de 2020 a las 12:42 horas

El delantero chileno Junior Fernandes está a un paso de cambiar de club en la Superliga de Turquía. De cara a la temporada 2020-2021, el tocopillano pasaría del Alanyaspor al Basaksehir.

El diario turco Yanialanya informó que el ariete nacional de 32 años cuenta con un principio de acuerdo para fichar en el elenco de la ciudad de Estambul. Al momento de la detención por el coronavirus, y a falta de ocho fechas, el Basaksehir es sublíder y superado solo por diferencia de gol por el puntero Trabzonspor.

La publicación reveló que Trabzonspor también manifestó su interés por Fernandes, pero que finalmente la balanza se inclinó a favor del Basaksehir, cuadro que en su palmarés cuenta con un título en la Segunda División en la temporada 2013-2014.

Además, el medio señaló que el atacante sellará el vínculo con su nuevo club, que sería por tres años, apenas finalice la temporada en Turquía.

Con el Alanyaspor en la presente campaña, Fernandes registra un total de 10 goles y siete asistencias en un total de 28 partidos disputados, contando liga y copa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).