Julio Barroso anticipó su primer duelo ante Colo-Colo y descartó pelea con Mouche

El defensor de Everton vivirá su primer partido contra el 'Cacique' tras su abrupta salida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julio Barroso anticipó su primer duelo ante Colo-Colo y descartó pelea con Mouche
Deportes , Jueves 15 de abril de 2021 a las 21:18 horas

Uno de los atractivos partidos que tendrá la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021 será el de Everton ante Colo-Colo, el cual se disputará este domingo en el estadio Sausalito de Viña del Mar y que tendrá un condimento especial.

Es que será el primer duelo de Julio Barroso frente al 'Cacique', su ex club, desde su salida del conjunto de Macul. Precisamente el ahora defensa de lso ruletero anticipó el cotejo.

"Yo quiero ganar, a mi me gusta competir, a todos les gusta ganar. Si Dios me permite convertir, lo pensaré en ese momento. Ahora lo que más estamos pensando es en el partido, somos un equipo duro y ojalá se de un lindo espectáculo", reconoció el zaguero en conversación con radio ADN.

Además, el 'Almirante' se refirió a su decisión de arribar al elenco viñamarino: "No le erré porque me encuentro con un grupo de personas extraordinarias, me siento como si siempre hubiese estado acá y esas cosas pasan 1 en 1.000. La decisión fue por Roberto (Sensini) que conversó conmigo en un momento que estaba en la negociación con Colo-Colo, pero él estaba esperándome que en caso de no llegar a acuerdo, para armar un proyecto deportivo. Tenía la ambición de armar un equipo competitivo. Me hace disfrutar muchísimo el día a día nuevamente y eso es algo que uno necesita".

Pero también, Barroso recordó el duro 2020 que vivió con el 'Cacique' y descartó una pelea con Pablo Mouche: "No me fui a las manos, yo no me peleé, lo aclaré en su momento. Con Pablo tenemos una buena relación, lo conozco desde inferiores de Boca, sé la clase de persona que es".

"Cuando hay diferencias soy de las personas que lo soluciona hablando, lamento si esa referencia es a mí o a otra persona, Pablo también puede decirlo y muchos compañeros también. Si discutimos, como en toda situación que hay diferencias, pero nunca hubo golpes", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.