Juan Carlos Gaete rompió el silencio para descartar bullying del plantel albo

Además, agradeció a Colo-Colo por "darme permiso para solucionar mi problema personal".
Juan Carlos Gaete rompió el silencio para descartar bullying del plantel albo
Deportes , Jueves 10 de enero de 2019 a las 11:50 horas

Luego de una serie de rumores, Juan Carlos Gaete rompió el silencio debido a la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019, donde se devolvió de la pretemporada de Colo-Colo en Argentina.

Cabe recordar que se ha especulado con que desea partir del Cacique por supuesto bullying de parte de sus compañeros, lo que estaría encabezado por Jorge Valdivia, según informó este miércoles 9 de enero radio ADN.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el "Mago" o con otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo popular.

"Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal. Todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación", dijo el ex Cobresal.

De igual forma, comentó que "agradezco a Colo-Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros".

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el plantel albo o si partirá a otro club, entre ellos Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.