José Mourinho fue anunciado como nuevo DT del Tottenham en reemplazo de Pochettino

El entrenador portugués expresó que "estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados".
José Mourinho fue anunciado como nuevo DT del Tottenham en reemplazo de Pochettino
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:39 horas

El presidente del Tottenham Hostspur, Daniel Levy, confirmó que el portugués José Mourinho es el nuevo entrenador del club, luego de que ayer martes fuese destituido Mauricio Pochettino.

En un comunicado publicado en el sitio web de los "spurs", Levy afirmó que "en José tenemos a uno de los DT más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico".

Por su parte, Mourinho señaló que "estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados".

En la misma línea, manifestó que "la calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído".

Cabe recordar que este martes el Tottenham informó la salida de Pochettino debido a que "los resultados internos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.