Jorge Sampaoli fue víctima de la delincuencia en Brasil

El argentino se dirigió en bicicleta a un banco cercano en la ciudad de Santos, cuando salió del lugar se percató de una desagradable sorpresa.
Jorge Sampaoli fue víctima de la delincuencia en Brasil
Deportes , Jueves 18 de abril de 2019 a las 17:29 horas

Jorge Sampaoli fue víctima de la delincuencia en Brasil. El argentino se dirigió en bicicleta a un banco cercano en la ciudad de Santos, donde dirige al histórico equipo en el que triunfó Pelé, y se llevó una desagradable sorpresa cuando salió y no encontró su medio de transporte.

Según consigna UOL Esporte, el casildense, como ya se hizo una costumbre en su estancia en el Peixe, optó por tomar su velocípedo, en vez de ir en auto por la ciudad, y arribó a una sucursal para solucionar diferentes temas financieros.

Cuando llegó, le pidió a un comerciante ambulante que pusiera ojo mientras ingresaba al banco. Lo más curioso es que el ex DT de Universidad de Chile no encadenó su bicicleta y solo la apoyó en un poste de concreto.

Al salir del trámite, grande fue su sorpresa: la bicicleta ya no estaba. Ingresó nuevamente al lugar y pidió ayuda a los empleados, pero poco y nada se pudo hacer para recuperarla.

Ahora, el adiestrador tendrá que dejar atrás este frustrante hecho para enfocarse en la Copa de Brasil, en la que enfrentará a Vasco da Gama el próximo miércoles, y en el Brasileirao, que iniciará el domingo 28 de abril, debutando contra Gremio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".