Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca

El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes , Jueves 20 de febrero de 2020 a las 21:43 horas

El otrora arquero de la Universidad de Chile y de la Selección Nacional, ahora el guardametas de Everton de Viña de Mar es acusado de chocar a una mujer de 64 años, ir contra el tránsito y huir del lugar, todo eso en el sector de Reñaca en la ciudad jardín en donde actualmente vive el portero.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero de 2020 a las 08:30 horas cuando la mujer identificada con las iníciales F.Z.M. de 64 años domiciliada en Reñaca comuna de Viña del Mar, recibió un impacto en su vehículo, un Station Wagon, Marca Nissan modelo Qashqai, mientras circulaba por calle Las Agatas.

Según el parte policial al que tuvo acceso Puranoticia.cl, la mujer se encontraba detenida en la pista derecha dado la presencia de un disco "pare" en dirección a la Calle Bellavista cuando sintió un fuerte golpe en la parte frontal lado derecho del vehículo.

Fue grande la sorpresa al bajar de su móvil y percatarse de que quien la había colisionado manejando en contra del tránsito era nada más ni nada menos que el ex arquero de la selección Chile y hoy de Everton: Johnny Herrera.

Según el parte policial, Herrera, se habría retirado del lugar de los hechos a bordo de su vehículo marca Porsche sin dar mayores explicaciones a la afectada quien circulaba con su documentación al día y resultando su auto con daños en el parachoques delantero y foco delantero derecho, sin haber seguros comprometidos.

El registro se encuentra descrito en el parte policial en poder de Carabineros y del Juzgado de Policía Local de la ciudad jardín, donde se da cuenta del relato de la afectada y la constatación de los daños el vehículo. Puranoticia.cl se contactó con la afectada, quien confirmó los hechos, pero se excusó al menos por este momento de dar cualquier tipo de declaraciones a la prensa a la espera de lo que se resuelva en tribunales.

 Imagen foto_00000010

LOS OTROS "ACCIDENTES" DE HERRERA

El arquero profesional, tiene a su haber una amplia lista de antecedentes en lo que se refiere a "accidentes automovilísticos".

En diciembre del 2009, protagonizó un fatal accidente en el que resultó fallecida una joven 22 años atropellada por el futbolista. Herrera tenía 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente.

Otro hecho en donde tuvo involucrado el futbolista ocurrió la noche del 17 de septiembre de 2012 el arquero fue detenido en Maitencillo, V región, por conducir en estado de ebriedad.

El 2013, fue arrestado conduciendo un Porsche sin autorización. En el año 2014, "el arquero chileno fue condenado a 150 días de presidio remitidos y con firma periódica en el juzgado actuante por infringir nuevamente la ley".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.