Johnny Herrera: "Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones"

El arquero era uno de los futbolistas que hasta el momento no había emitido su opinión y señaló que apoya totalmente las manifestaciones, pero lamentó los daños que se han provocado.
Johnny Herrera: "Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 17:59 horas

Johnny Herrera era uno de los futbolistas que hasta el momento no había emitido su opinión sobre el conflicto político-social que se vive en el país, por eso era esperada la palabra del portero y capitán de Universidad de Chile. Y el referente de los azules rompió el silencio este miércoles.

El golero manifestó su total apoyo a las numerosas protestas en varias regiones del país por las desigualdades en la población nacional.

"Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones en tratar de mejorar la calidad de vida del 99% de los chilenos", reconoció el cancerbero a La Tercera.

Eso sí, el oriundo de Angol criticó los desmanes que se han producido y el rol de los políticos frente a esta delicada situación: "A lo que llegamos con tamaña destrucción, con el aprovechamiento político, realmente da pena. Más por la gente que valora lo que el país ha construido... De seguro habrá un antes y un después".

Por último, Herrera sentenció: "Ojalá sean buenas las conclusiones para un país con más esperanza y perdón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Ocupación de camas críticas a nivel país llega al 87% según Sociedad Chilena de Medicina Intensiva
Regiones 10:37 En la Región Metropolitana llega al 97%, pero en Valparaíso llega al 84% y en Atacama al 50% según la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.