Johnny Herrera: "Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones"

El arquero era uno de los futbolistas que hasta el momento no había emitido su opinión y señaló que apoya totalmente las manifestaciones, pero lamentó los daños que se han provocado.
Johnny Herrera: "Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 17:59 horas

Johnny Herrera era uno de los futbolistas que hasta el momento no había emitido su opinión sobre el conflicto político-social que se vive en el país, por eso era esperada la palabra del portero y capitán de Universidad de Chile. Y el referente de los azules rompió el silencio este miércoles.

El golero manifestó su total apoyo a las numerosas protestas en varias regiones del país por las desigualdades en la población nacional.

"Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones en tratar de mejorar la calidad de vida del 99% de los chilenos", reconoció el cancerbero a La Tercera.

Eso sí, el oriundo de Angol criticó los desmanes que se han producido y el rol de los políticos frente a esta delicada situación: "A lo que llegamos con tamaña destrucción, con el aprovechamiento político, realmente da pena. Más por la gente que valora lo que el país ha construido... De seguro habrá un antes y un después".

Por último, Herrera sentenció: "Ojalá sean buenas las conclusiones para un país con más esperanza y perdón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.