Jaime Carreño se reintegró a la UC tras salir anticipadamente del Oriente Petrolero

El jugador nacional, que tenía contrato hasta diciembre próximo, disputó siete partidos de titular y tres ingresando desde el banco. Marcó un gol.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jaime Carreño se reintegró a la UC tras salir anticipadamente del Oriente Petrolero
Deportes , Martes 7 de julio de 2020 a las 12:59 horas

El mediocampista nacional Jaime Carreño volvió a ser parte del plantel de Universidad Católica, luego de finalizar anticipadamente su préstamo en el club boliviano Oriente Petrolero.

El volante de 23 años, ganador de cuatro torneos nacionales y dos Supercopa de Chile con el elenco de la franja, rescindió su contrato a mediados de abril con los altiplánicos debido a la pandemia de coronavirus.

"Jaime Carreño se reintegró al régimen de nuestro plantel profesional, que actualmente se mantiene entrenando de manera remota", expresó Cruzados SADP mediante un comunicado.

El oriundo de Recoleta llegó como refuerzo a Oriente Petrolero para reemplazar al argentino Lucas Mugni, pero el fallecimiento de su hijo recién nacido y la actual pandemia de Covid-19 hizo que culminara anticipadamente su contrato en Bolivia.

El jugador nacional, que tenía contrato hasta diciembre próximo, disputó siete partidos de titular y tres ingresando desde el banco. Marcó un gol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.