Ivo Basay: "Por lo visto en los dos partidos, fuimos justos vencedores"

El DT de Palestino reconoció que "no esperábamos llegar a los penales", pero aseguró que en el global, sus dirigidos "fueron mucho más".
Ivo Basay: "Por lo visto en los dos partidos, fuimos justos vencedores"
Deportes , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 07:10 horas

Si hace algunos meses en Palestino sufrían por estar peleando por no descender en el Campeonato Nacional, ahora los árabes sonríen y disfrutan por seguir con vida en el concierto internacional, al avanzar a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores, con un sufrido triunfo por penales ante Independiente de Medellín en Colombia.

Eso sí, pese a la hazaña del "Tino", el técnico del cuadro de colonia, Ivo Basay, se mostró contento pero mesurado tras la angustiante clasificación.

"Sin pecar de soberbio, creo que por lo visto en los dos partidos, fuimos justos vencedores. No esperábamos llegar a los penales, pero creo que en el global Palestino fue mucho más. Más allá del empate, creo que lo merecíamos antes. DIM tuvo sus chances, pero creo que en realidad tuvimos más posibilidades nosotros", reconoció el estratego.

"Uno nunca espera llegar a los penales, pero por el hecho de presionar, los jugadores se cansan. Apostamos a ganar en los 90 minutos, pero creo en en el global, tanto en Santiago como acá, tuvimos más posibilidades", añadió.

Además, el "Hueso" cerró diciendo que "creo que uno de los pecados grandes es no definir en momentos claves, en momentos que hay que sacar ventaja no lo hicimos y terminamos sufriendo en los dos partidos sin merecerlo. Aunque tampoco les puedo pedir a los jugadores estar tan finos, porque recién es el segundo partido oficial".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.