Iquique derrota a Palestino y se mantiene firme en la parte alta de la tabla

Con goles de Torres y Bustamante, los dragones celestes se quedaron con los tres puntos y persiguen de cerca Colocolo, el puntero del torneo.
Iquique derrota a Palestino y se mantiene firme en la parte alta de la tabla
Deportes , Sábado 11 de marzo de 2017 a las 19:31 horas

Por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Palestino recibió a Deportes Iquique, duelo que se llevo a cabo en el estadio La Cisterna y que finalizó 2-0 en favor de los forasteros.

Un entretenido primer tiempo fue el que se vivió en la Cisterna luego de que árabes y celestes se dieran cita. Sin embargo, los primeros en sorprender y abrir la cuenta serian los forasteros luego de que Torres (11') conecta en campo contrario para derrotar al metra tricolor y abrir el marcador.

Pero esto no sería todo, ya que Bustamante (29') aremetió con todo en campo árabe y luego de un acertado remate, estiró las cifras y selló el encuentro en favor de los iquiqueños.

Con este resultado, Deportes Iquique se mantiene forme a la siga del líder de la tabla y suma 14 puntos. Por su parte Palestino, quien suma un solo tanto, se mantiene en el último lugar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Francisco Gilabert

Palestino (0): Darío Melo, Francisco Sierralata, Oyarzun, Diego Torres, Jonathan Cisternas, Agustin Farías, Esteban Carvajal, Leonardo Valencia, Richard Paredes, Mauro Caballero. DT: Nicolás Córdoba

Deportes Iquique (2): Brayan Cortes, Alan Moreno, Hernán López, Mauricio Zenteno, Thomás Charles, Misael Dávila, Eduardo Farías, Humberto Bustamante, Diego Torres, Álvaro Ramos, Misael Cubillos. DT: Jaime Vera

Goles: 0-1, 11' Torres; 0-2, 28' Humberto Bustamante.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia llega a 525.000 muertes y más de 11 millones de contagios en el mundo
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.