Internacional de Porto Alegre desistiría de contratar a Charles Aránguiz

Rodrigo Caetano, director ejecutivo del conjunto brasileño, aseguró que debido al alto costo del seleccionado nacional, se les hace bastante difícil ir por su incorporación.
Internacional de Porto Alegre desistiría de contratar a Charles Aránguiz
Deportes , Jueves 6 de junio de 2019 a las 13:08 horas

Si hace algunas semanas en Internacional de Porto Alegre se ilusionaban con la chance de repatriar a Charles Aránguiz de cara al segundo semestre, ahora en el cuadro brasileño ya comienzan a resignarse de fichar al volante chileno del Bayer Leverkusen al complicarse la opción.

El director ejecutivo del conjunto gaúcho, Rodrigo Caetano, aseguró que debido al alto costo del seleccionado nacional, se les hace bastante difícil ir por su incorporación, pues el elenco alemán pide 9 millones de dólares por el pase.

"No existe ninguna tratativa en curso por conseguir a Charles Aránguiz. Nos encantaría tenerlo con nosotros, sería casi un sueño. Es un jugador de la casa que ya triunfó con nosotros", reconoció el directivo a La Cuarta.

"No estamos en condiciones de pagar lo que nos piden los alemanes por el jugador. Definitivamente, es una cifra demasiado alta para nuestro presupuesto y pretensiones", añadió.

Además, Caetano aseguró que desconocen "cuál es la postura de Aránguiz al respecto, pero si quiere volver, eso podría cambiar las cosas con los alemanes. Pero es algo que no depende de Inter".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"
Regiones 16:58 Mañalich advirtió que si bien algunas cifras de contagios tienden a bajar, de todos modos el número de portadores de coronavirus sigue siendo muy alto, especialmente en la Región Metropolitana y algunas regiones.
Regiones 15:33 Durante la madrugada, fueron encontrados dos cuerpos degollados en un departamento de la población Juan Pablo II, en el cerro Los Placeres de Valparaíso. Junto a ellos había una tercera persona, quien se encontraba gravemente herida.