Inter de Milán habría aceptado a Arturo Vidal como parte de pago por Lautaro Martínez

Según un medio español, el volante chileno sería utilizado como una "pieza de cambio" por el delantero argentino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter de Milán habría aceptado a Arturo Vidal como parte de pago por Lautaro Martínez
Deportes , Martes 12 de mayo de 2020 a las 13:11 horas

El diario español Sport reveló en la portada de la edición de este martes que el Inter de Milán aceptó al mediocampista chileno Arturo Vidal como parte de pago por el traspaso del argentino Lautaro Martínez a FC Barcelona.

La publicación titula "Lautaro, OK (solo falta un fleco)", agregando que "los dos clubes están ultimando la negociación con una cifra cercana a los 60 millones de euros más dos jugadores".

En el tema de los jugadores que pasará el cuadro culé a la tienda 'neroazzura' toma protagonismo el bicampeón de América con la Roja. "El Inter acepta a Arturo Vidal como pieza de cambio", apunta.

Con esto, el elenco blaugrana deberá ahora definir junto al cuadro lombardo al otro jugador en la operación por Lautaro, que debe ser un lateral y saldrá entre Nelson Semedo o Emerson.

"El Barça y Lautaro tienen un acuerdo verbal para las próximas cuatro temporadas", sentenció Sport.

De esta manera, el futuro de Arturo Vidal parece estar listo en el Inter de Milán, concretándose el pedido del técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian millonaria inversión para crear nueva estación de transferencia intermodal y ampliar el puerto terrestre de Los Andes
Negocios 10:50 El proyecto, del Grupo AZVI y que demandará la creación de unos mil puestos de trabajos, busca ampliar en un 50% el recinto ubicado al interior de la región de Valparaíso.
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Regiones 08:21 Según explicaron expertos, el hecho se debería a tres factores: las intensas lluvias registradas el fin de semana, la hora donde la marea alcanza su mayor nivel y el cambio climático, que ha aumentado el nivel del mar.