Ibrahimovic dio positivo por Covid-19 y se perderá duelo por fase previa de Europa League

El AC Milan confirmó la noticia agregando que el delantero se encuentra cumpliendo la cuarentena en su domicilio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ibrahimovic dio positivo por Covid-19 y se perderá duelo por fase previa de Europa League
Deportes , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 12:46 horas

El jugador del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo por coronavirus y fue puesto en cuarentena, por lo que no disputará el partido de Europa League frente al Bodo/Glimt noruego de este jueves.

"Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo en Covid-19 en el segundo test de control previo al partido de este jueves ante el Bodo/Glimt", manifestó el club italiano.

El club informó a las autoridades y el jugador fue puesto en cuarentena en su domicilio. El resto de jugadores y cuerpo técnico dio negativo en los test.

Y sobre esto se refirió el propio delantero, que siendo fiel a su estilo expresó que "ayer di negativo en Covid y hoy positivo. No tengo síntomas. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea".

AC Milan enfrenta este jueves al conjunto noruego por la tercera ronda de clasificación de Europa League, desde las 15:30 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Instituto de Salud Pública advierte por desinfectante de ozono que circula con resolución falsa
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.
Gobierno interpuso querella criminal por asesinato de joven carabinero en La Araucanía
Nacional 30/10/2020 La acción judicial del Gobierno fue deducida ante el Juzgado de Garantía de Temuco contra "todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores".