Huachipato inició la fase dos en el retorno de los entrenamientos presenciales

Desde este viernes, el cuadro "acerero" redujo de cuatro a dos los grupos de trabajo, en donde cada uno está compuesto de 15 jugadores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Huachipato inició la fase dos en el retorno de los entrenamientos presenciales
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 17:59 horas

Tras una postergación por el frente de mal tiempo en la región del Biobío, Huachipato inició este viernes la fase dos de su regreso a los entrenamientos.

Desde esta jornada el cuadro "acerero" redujo de cuatro a dos los grupos de trabajo, en donde cada uno está compuesto de 15 jugadores.

El DT Gustavo Florentín afirmó que "ahora podemos manejar dos grupos con mayor cantidad, siempre manteniendo la distancia, y utilizando toda la cancha. Nos permite realizar mayores trabajos, incluso tácticos, que estamos agregando".

El estratega agregó que "la verdad es motivante para el plantel y nosotros, e ir paso a paso referente al protocolo sanitario".

Cabe recordar que varios clubes, tanto de primera A como Primera B, ya han vuelto a los entrenamientos, pensando en el 31 de julio, fecha puesta por la ANFP para retomar el fútbol profesional en Chile.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

(Imagen: @SGodoyAcosta)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 19:28 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Detenidos en pandemia: "Mano dura" en La Calera con 13 privados de libertad y "sólo multas" en Quillota
Regiones 18:12 Mientras la comuna cementera registra 13 personas cumpliendo prisión preventiva por diversos delitos asociados a la pandemia, la capital provincial sólo reporta infracciones monetarias y ninguna persona privada de libertad por violar la cuarentena.