Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Holan y el empate ante Unión La Calera: "La cosecha de puntos me tiene conforme"

Holan y el empate ante Unión La Calera: "La cosecha de puntos me tiene conforme"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El estratego de precordilleranos adelantó el juego ante Inter por Copa Libertadores: "Gracias a Dios terminaron todos bien y ahora veremos como nos armamos para Brasil y luego para Unión Española".

Holan y el empate ante Unión La Calera: "La cosecha de puntos me tiene conforme"
Viernes 28 de febrero de 2020 21:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ariel Holan se tomó con tranquilidad la igualdad a 1 entre Universidad Católica y Unión La Calera por la fecha 6 del torneo. Primer empate para los cruzados, en un sufrido compromiso donde el estratega cruzado destacó el mérito de los "cementeros".

"Creo que a uno le gustaría ganar los 34 partidos del torneo, pero eso no es muy factible en el fútbol moderno. En algunos momentos se empata o pierde, lo tomo con total naturalidad. Recién comienza esto. Es nuestro sexto partido y llevamos cuatro de visitante, en cancha sintética. Tener esa cosecha de puntos me tiene mucho más conforme que sufrir por empatar ante un rival de mucho merito", comenzó el DT.

Respecto al trámite del encuentro, Holan explicó: "(Calera) Es un equipo muy tenso, con futbolistas muy rápidos, y creo que en algunos pasajes del partido no nos sentimos cómodos para manejar el balón... pudimos quebrar la presión en varios pasajes del partido, pero en tres cuartos de cancha para adelante no fuimos lo incisivos que quisimos".

"Fue intenso sin dudas, pero por la naturaleza de este equipo", agregó el técnico argentino, que descartó molestias por el juego brusco de los quillotanos: "No, bronca por nada, un par de faltas un poco excedidas en el primer tiempo, pero no fue un partido violento".

El estratego de precordilleranos adelantó el juego ante Inter por Copa Libertadores: "Gracias a Dios terminaron todos bien y ahora veremos como nos armamos para Brasil y luego para Unión Española. Sabíamos que es una seguidilla de juegos e iremos uno a uno. Tenemos un plantel muy completo y haremos los ajustes para tener el equipo a la orden".

Finalmente, el entrenador de la UC descartó estar complicado por el poco descanso que tendrán la próxima semana: "Tenemos todo el miércoles, jueves y parte del viernes para recuperarnos bien, utilizaremos esas horas para recuperarnos y ver como nos armamos. Pero la Libertadores es así y hay que aceptarlo".

"Uno la quiere jugar, el que quiere celeste que le cueste. Si a veces nos preguntamos en Sudamérica porque no se quieren disputar tanto partidos seguidos, la razón es el roce y la distancia, a diferencia de Europa donde apenas viajan 3 horas", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios