Guardiola estaría pensando en Keylor Navas para reemplazar a Claudio Bravo

El meta fue relegado nuevamente al banquillo en el duelo de Champions ante el Mónaco.
Guardiola estaría pensando en Keylor Navas para reemplazar a Claudio Bravo
Deportes , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 16:18 horas

Al parecer el tiempo de Claudio Bravo en Manchester parece tener fecha límite.

El meta nacional perdió la titularidad en desmedro de Willy Caballero, y Josep Guardiola ya estaría buscando reemplazante del chileno de cara a la próxima temporada. Medios españoles y británicos ponen al arquero del Real Madrid, como el reemplazante del ex Barcelona.

"Pep Guardiola estaría pensando en Keylor Navas como alternativa a Claudio Bravo en la portería 'citizen', después de que este último no haya rendido al nivel esperado en la Premier League y haya sido relegado a la suplencia", dicen los medios ingleses.

Además, otros cuadros ingleses como Liverpool y Arsenal estarían interesados en el costarricense. En lo deportivo, Claudio Bravo fue relegado -como ha sido la tónica en el último tiempo- al banco de suplentes de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Mónaco.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.