Gonzalo Abán ofreció disculpas luego de insultar a la hinchada de Cobreloa

El delantero aseguró que sus dichos solo fueron dirigidos a una sola persona y no a toda la fanaticada naranja.
Gonzalo Abán ofreció disculpas luego de insultar a la hinchada de Cobreloa
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 14:45 horas

Fue una difícil semana para Cobreloa. El cuadro nortino perdió el liderato tras caer ante Deportes Melipilla, lo que concluyó en molestos cánticos por parte de la hinchada a los jugadores una vez finalizado el partido.

Ante ello, el argentino Gonzalo Abán respondió con duros insultos a la fanaticada, lo que fue captado por un canal local de Calama y que generó una fuerte polémica en donde la directiva del cuadro loíno debió salir a defender al jugador.

Posteriormente, Abán pidió disculpas mediante redes sociales y lamentó la situación: "Le quiero pedir disculpas a los que confiaron en mí, a todo el hincha naranja y a la dirigencia. Les falté el respeto, pese a que mi reacción estaba dirigida a una persona en particular".

"No fue profesional lo que hice y se que muchos no me van a perdonar la reacción. También pedirle disculpas a la persona que me agredió, que ésto sea de aprendizajes para que nos unamos y poder volver a este club tan grande donde debe estar", finalizó el mea culpa del deportista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular