Gary Medel y Marcelo Díaz enviaron saludos a la Roja femenina por su debut en el Mundial

A través de redes sociales los futbolistas chilenos pidieron a las muchachas que "disfruten este inolvidable momento".
Gary Medel y Marcelo Díaz enviaron saludos a la Roja femenina por su debut en el Mundial
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 14:26 horas

En la selección chilena continúan trabajando en Brasil de cara a la Copa América, certamen en el que la Roja debutará el próximo lunes 17 de junio ante Japón. Pero en el plantel también están pendiente de su par femenino, que este martes se estrena en el Mundial de Francia ante Suecia.

Y en ese sentido, Gary Medel, el capitán del combinado nacional que adiestra Reinaldo Rueda y Marcelo Díaz enviaron un especial saludo a las seleccionadas previo al estreno ante las escandinavas.

"Hoy es un día histórico para el fútbol femenino de Chile. Pero en especial para ustedes. Disfrútenlo porque nadie se esforzó más que ustedes para que este día llegara", publicó el "Pitbull" en su cuenta oficial de Twitter.

"Ahora a dejar todo por nuestros colores", añadió el jugador del Besiktas de Turquía en el mensaje para las dirigidas por José Letelier.

En tanto Marcelo Díaz también aprovecho las redes sociales para enviarle ánimo a la Roja femenina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.