Gary Medel y Marcelo Díaz enviaron saludos a la Roja femenina por su debut en el Mundial

A través de redes sociales los futbolistas chilenos pidieron a las muchachas que "disfruten este inolvidable momento".
Gary Medel y Marcelo Díaz enviaron saludos a la Roja femenina por su debut en el Mundial
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 14:26 horas

En la selección chilena continúan trabajando en Brasil de cara a la Copa América, certamen en el que la Roja debutará el próximo lunes 17 de junio ante Japón. Pero en el plantel también están pendiente de su par femenino, que este martes se estrena en el Mundial de Francia ante Suecia.

Y en ese sentido, Gary Medel, el capitán del combinado nacional que adiestra Reinaldo Rueda y Marcelo Díaz enviaron un especial saludo a las seleccionadas previo al estreno ante las escandinavas.

"Hoy es un día histórico para el fútbol femenino de Chile. Pero en especial para ustedes. Disfrútenlo porque nadie se esforzó más que ustedes para que este día llegara", publicó el "Pitbull" en su cuenta oficial de Twitter.

"Ahora a dejar todo por nuestros colores", añadió el jugador del Besiktas de Turquía en el mensaje para las dirigidas por José Letelier.

En tanto Marcelo Díaz también aprovecho las redes sociales para enviarle ánimo a la Roja femenina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Millonaria demanda de EPV a Municipalidad de Valparaíso abre el debate sobre "el manejo financiero" de Jorge Sharp
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Nacional 15:41 De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, fueron tres las personas que llegaron hasta las dependencias de la tienda para robar una cantidad indeterminada de relojes, tras romper las vitrinas con elementos contundentes.
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.