Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gary Medel: "Hay un partido más importante, que es el de la igualdad"

Gary Medel: "Hay un partido más importante, que es el de la igualdad"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán de la selección chilena a través de un mensaje en redes sociales manifestó que son jugadores de fútbol, pero "ante todo personas y ciudadanos".

Gary Medel: "Hay un partido más importante, que es el de la igualdad"
Miércoles 13 de noviembre de 2019 14:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Finalmente no se jugará el amistoso de la selección chilena ante Perú. Este miércoles la ANFP confirmó, a través de un comunicado, que los jugadores de la Roja decidieron no presentarse al duelo del próximo martes en Lima.

Tras la ratificación del organismo de Quilín, el capitán del combinado criollo, Gary Medel, dio a conocer su opinión a través de su cuenta de Instagram.

"Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas y ciudadanos", partió expresando el "Pitbull".

LEER TAMBIÉN: Seleccionados decidieron no disputar el encuentro amistoso ante Perú.

Luego, el jugador del Bologna de Italia añadió: "Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importantes que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo".

Además, agregó: "Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento".

El mismo mensaje fue compartido por Arturo Vidal, por lo que se trataría de una declaración apoyada por todos los integrantes del elenco nacional.

Ver esta publicación en Instagram

a toda, la opinión pública, especialmente a los hinchas. Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de futbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo. Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento. #fuerzachile #elpueblounidojamasseravencido❤️

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el 13 de Nov de 2019 a las 8:54 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios