Gareth Bale y James Rodríguez no fueron convocados para duelo ante el City por Champions

Este viernes, el Real Madrid enfrenta al Manchester City de Claudio Bravo en duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gareth Bale y James Rodríguez no fueron convocados para duelo ante el City por Champions
Deportes , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 14:57 horas

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez son las ausencias más importante en la lista de 24 de convocados del Real Madrid para el duelo de este viernes ante el Manchester City, donde milita Claudio Bravo, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El de Cardiff parece que ha dejado ya de contar definitivamente para el técnico Zinédine Zidane, y no participó en los últimos siete partidos del equipo, sin mediar lesión de por medio. Tras la detención, disputó apenas media hora ante el Eibar y luego fue titular ante el Mallorca.

Además, de Bale, el entrenador francés tampoco se lleva al duelo del Etihad Stadium al centrocampista colombiano James Rodríguez, otro futbolista que ya tampoco parece tener sitio, ni al delantero Mariano Díaz, este por tener que cumplir el aislamiento obligado tras dar positivo por coronavirus la pasada semana.

En cambio, pese a que no puede jugar por sanción, sí se desplaza con la expedición el central y capitán Sergio Ramos, y también viajará el defensa canterano Javi Hernández.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".