Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gabriel Arias le dio un portazo a la selección Argentina

Gabriel Arias le dio un portazo a la selección Argentina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Mi decisión ya está tomada, y no se va a cambiar", afirmó el ex portero de Unión La Calera.

Gabriel Arias le dio un portazo a la selección Argentina
Viernes 22 de febrero de 2019 12:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Junto a Marcelo Díaz, Gabriel Arias se ha convertido en una de las grandes figuras para que Racing de Avellaneda (también equipo de Eugenio Mena) esté luchando por el título de la Superliga de Argentina.

Por eso, en suelo trasandino ya comenzaron a postular al portero para que defienda el arco de la "Albiceleste", debido a que el portero aún no disputa un partido oficial por la "Roja", por lo que podría ser opción en su país de origen.

Sin embargo, el propio golero cerró la puerta. "Leí los comentarios, pero yo ya tomé la elección de participar por la Selección de Chile, entonces no me afecta en nada que se diga eso. Mi decisión ya está tomada, y no se va a cambiar", reconoció el ex Unión La Calera en la previa del clásico de este sábado frente a Independiente.

Además, el seleccionado criollo agradeció a los hinchas de la "Academia" por la ovación que le brindaron en los últimos encuentros.

"Fue muy lindo que la gente me mostrara su apoyo de esa manera. Es la primera vez que me pasaba en una cancha. Estoy volviendo al nivel que quiero (después de la lesión)", sostuvo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios