Futbolista italiano dice que Alexis Sánchez llegó a Barcelona gracias a él

Giuseppe Rossi confesó que Villarreal negó que partiera al elenco culé, por tal motivo los dirigidos en ese entonces por Pep Guardiola optaron por el 'Niño Maravilla'.
Futbolista italiano dice que Alexis Sánchez llegó a Barcelona gracias a él
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 14:32 horas

En Italia no dejan de hablar sobre Alexis Sánchez, quien esta temporada regresó al Calcio como flamante fichaje del Inter de Milán.

Ahora fue el delantero italiano Giuseppe Rossi el que se refirió al atacante chileno, aunque para recordar que el tocopillano arribó en 2011 al Barcelona gracias a él.

"En Manchester le recordé que llegó al Barcelona gracias a mí. Debieron elegirme a mí en 2011, pero Villarreal rechazó la oferta, no querían cederme. Por eso fueron por Alexis", reveló a La Gazzetta dello Sport el ariete, quien se encuentra sin club tras salir del Genoa.

"Alexis Sánchez es un jugador fuerte y no lo voy a descubrir yo. Aunque en el teqball (el ping-pong fútbol) le gané casi siempre", añadió.

Consignar que tras jugar el amistoso de la Roja ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos, el "Niño Maravilla" retornó a Italia para reintegrarse al Inter de Milán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente aéreo habría dejado al menos dos víctimas fatales en la comuna de Colina
Nacional 09:53 Aeronave emprendió vuelo desde el aeródromo La Victoria y, por causas que deberán ser investigadas, terminó capotando a la altura de la cuesta Chacabuco.
Fiscalía Regional de Valparaíso: 62% de los controles de detención entre octubre y diciembre fueron por robo en lugar no habitado
Regiones 09:03 Durante su Cuenta Pública, la fiscal regional Claudia Perivancich informó que se formalizó a 4.937 personas entre octubre y diciembre por diversos delitos.