Francisco Arancibia fue oficializado como nueva incorporación de O'Higgins

El joven atacante llega proveniente del Sâo Bento de la Serie B de Brasil.
Francisco Arancibia fue oficializado como nueva incorporación de O'Higgins
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 17:26 horas

O'Higgins de Rancagua confirmó este jueves a Francisco Arancibia como su segunda incorporación de cara a la temporada 2020, luego del anuncio de Roberto Gutiérrez.

Arancibia llega proveniente del Sâo Bento de la Serie B de Brasil, en donde militó el año pasado. Tras superar los exámenes médicos de rigos, firmó su nuevo contrato con el "capo de provincia" por una temporada.

El jugador de 23 años llega a préstamo desde Universidad de Chile, dueña de su carta, por los próximos doce meses. Será presentado mañana viernes en el Monasterio Celeste junto al "pájaro" Gutiérrez.

De esta forma, el DT Patricio Graff ya comienza a conformar su plantilla para lo que será la campaña de este 2020, en donde aún resta contratar a un portero, tras la salida de Miguel Pinto a Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.