Francisca Lara fue operada de una lesión en su rodilla izquierda

La zaguera queda en duda así en la Roja para el importante partido por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisca Lara fue operada de una lesión en su rodilla izquierda
Deportes , Martes 14 de enero de 2020 a las 17:14 horas

Francisca Lara, seleccionada chilena y jugadora del Sevilla femenino, fue operada debido a una lesión en su rodilla izquierda y el tiempo que estará de baja dependerá de cómo evolucione.

El club español fue el encargado de entregar el parte médico, donde no da certezas de cuándo regresará a las canchas. La zaguera queda en duda así en la Roja para el importante partido por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La jugadora de 29 años ha disputado un total de ocho encuentros de la presente temporada, siendo titular en cinco de ellos.

"Los servicios médicos del Sevilla FC desean informar a su vez que la vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución que presente la misma", expresó su club.

'Pancha' Lara es una de las piezas importantes tanto de la Roja de José Letelier, como del cuadro andaluz, que se ubica en el undécimo lugar de la Primera División Femenina de España, con 14 unidades de 45 posibles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.