Figura de la sub-17 y su futuro en la U: "Quiero quedarme, soy hincha del club"

Luis Rojas señaló que "depende de cómo se den las cosas" su permanencia o no en el club.
Figura de la sub-17 y su futuro en la U: "Quiero quedarme, soy hincha del club"
Deportes , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 14:20 horas

Luis Rojas fue una de las figuras en la participación de la Roja sub-17 en el Mundial de la categoría. Junto a la delegación, el futbolista llegó a nuestro país tras la eliminación ante Brasil y respondió preguntas apenas llegó al aeropuerto.

Primero, el juvenil comento la derrota a manos del Scratch: "Me quedo con una sensación muy buena tras el partido ante Brasil, ya que pudimos imponer nuestra idea, nuestros términos y casi los dejamos fuera, siendo un equipo favorito".

Rojas agregó que la caída fue por "desconcentración, pero quizás no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y después nos hicieron ese gol al ángulo. Estos ritmos que se viven en el Mundial son otros y me deja con la mentalidad de seguir creciendo e ir mejorando cada día más".

Además, el volante comentó su futuro en Universidad de Chile: "Quiero quedarme, porque soy hincha de la U y quiero jugar por la U pero depende de cómo se den las cosas si me quedo o no".

Finalmente, el deportista aclaró los rumores de que le habría pedido un aumento de sueldo muy brusco a su agente: "No tengo idea, eso lo ve mi papá, pero le creo y confío en que hará lo mejor para mí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Crisis social en Chile: Completo catastro de los daños en la Región de Valparaíso provincia por provincia
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.