Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
FIFA deja a Perú sin Mundial Sub 17 y se lo otorga a Brasil

FIFA deja a Perú sin Mundial Sub 17 y se lo otorga a Brasil

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medios deportivos aseguran que Perú tampoco organizará el Sudamericano Sub17.

FIFA deja a Perú sin Mundial Sub 17 y se lo otorga a Brasil
Viernes 22 de febrero de 2019 23:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Federación Peruana de Fútbol anunció este viernes, a través de un comunicado, que no organizará el Mundial Sub 17, que se realizará este año, entre el 5 y el 27 de octubre. La principal razón sería graves retrasos en el plan de infraestructura, por lo que la FIFA decidió nombrar a Brasil como nueva sede del torneo.

"A pesar de los grandes esfuerzos realizados para sacar adelante esta Copa Mundial Sub 17, tanto por el Comité Organizador Local como por el Gobierno del Perú, no se ha podido lograr la totalidad de requisitos solicitados por la FIFA, principalmente con la Garantía Gubernamental N°8 relacionada al tratamiento de impuestos", dice el comunicado de la Federación peruana.

Además, se agrega que lamentan la decisión de la FIFA y "nos comprometemos a continuar trabajando conjuntamente para poder presentar nuestra candidatura y poder cumplir con el sueño de muchos peruanos de tener un mundial en nuestro hermoso país".

Medios argentinos aseguran que Perú tampoco organizará el Sudamericano Sub17 que estaba previsto disputarse entre el 21 de marzo al 14 de abril, y que Paraguay será confirmada como nueva sede en la próximas horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios