Fenerbahce oficializó la salida de Mauricio Isla: "Nuestros caminos se separaron"

A través de un escueto comunicado, el ahora ex equipo del "Huaso" anunció que llegaron a un mutuo acuerdo con el jugador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fenerbahce oficializó la salida de Mauricio Isla: "Nuestros caminos se separaron"
Deportes , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 13:53 horas

Ya es oficial, Mauricio Isla no seguirá perteneciendo al Fenerbahce de Turquía. Pese a que la prensa de ese país adelantó que el cuadro de Estambul había separado al lateral chileno del plantel y que no le renovaría el contrato que finalizaba a mediados de este año, recién este miércoles el club confirmó la salida del bicampeón de América con la Roja.

"Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol y nuestros caminos se separaron", expresó la institución en un escueto comunicado en sus redes sociales.

De esta manera, el "Huaso" quedó con vía libre y el pase en su poder para poder negociar con algún club, donde cada vez toma fuerza la opción de que fiche en Boca Juniors.

De hecho, en suelo trasandino aseguraban que por estos días el vicepresidente y ex volante del conjunto xeneize, Juan Román Riquelme, se contactaría con el criollo para intentar convencerlo de arribar a La Bombonera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.