Felipe Mora dejó Pumas de México y firmó por el Portland Timbers de la liga estadounidense

El entrenador venezolano del elenco de la MLS, Giovanni Savarese, celebró la incorporación del delantero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Felipe Mora dejó Pumas de México y firmó por el Portland Timbers de la liga estadounidense
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 18:55 horas

Pumas de la UNAM anunció la noche de este domingo la partida del delantero chileno Felipe Mora, que llegará a la MLS de Estados Unidos para jugar por el Portland Timbers.

El cuadro azteca publicó un video con los mejores golesde Mora por el club, junto a la frase: "Gracias por tu profesionalismo al llevar nuestros colores. ¡Éxito en tu siguiente proyecto, Felipe Mora!".

Además, el jugador en su cuenta de Facebook se despidió del conjunto mexicano, agradeciendo a su "compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de Pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo".

Por su parte, el nuevo DT de Mora en la MLS, el venezolano Giovanni Savarese, señaló a AS Chile sobre el ariete que "siempre hay jugadores que los equipos buscan para reforzarse y yo creo que Felipe puede ser un gran refuerzo".

Además, el estratega reconoció que intentaron contratar a Eduardo Vargas, pero "lamentablemente, no se pudo, pero sí lo intentamos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.