Felipe Mora dejó Pumas de México y firmó por el Portland Timbers de la liga estadounidense

El entrenador venezolano del elenco de la MLS, Giovanni Savarese, celebró la incorporación del delantero.
Felipe Mora dejó Pumas de México y firmó por el Portland Timbers de la liga estadounidense
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 18:55 horas

Pumas de la UNAM anunció la noche de este domingo la partida del delantero chileno Felipe Mora, que llegará a la MLS de Estados Unidos para jugar por el Portland Timbers.

El cuadro azteca publicó un video con los mejores golesde Mora por el club, junto a la frase: "Gracias por tu profesionalismo al llevar nuestros colores. ¡Éxito en tu siguiente proyecto, Felipe Mora!".

Además, el jugador en su cuenta de Facebook se despidió del conjunto mexicano, agradeciendo a su "compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de Pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo".

Por su parte, el nuevo DT de Mora en la MLS, el venezolano Giovanni Savarese, señaló a AS Chile sobre el ariete que "siempre hay jugadores que los equipos buscan para reforzarse y yo creo que Felipe puede ser un gran refuerzo".

Además, el estratega reconoció que intentaron contratar a Eduardo Vargas, pero "lamentablemente, no se pudo, pero sí lo intentamos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las razones porque la Fiscalía y las policías no investigan a la temida “Primera línea”
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.