Federación peruana por amistoso cancelado: "Es inconcebible, no entendemos nada"

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, expresó que la decisión de los jugadores de la Roja los dejó "descuadrados".
Federación peruana por amistoso cancelado: "Es inconcebible, no entendemos nada"
Deportes , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 18:42 horas

Aunque estaba latente la opción de que el amistoso entre Chile y Perú en Lima se cancelara por el deseo de los jugadores de la Roja de no presentarse debido a la crisis social que se vive en suelo criollo, en la Federación de Fútbol incaica confiaban en que el partido se jugara.

De hecho, el gerente de comunicaciones de la escuadra del Rímac, Elkin Sotelo, avisó que era difícil una suspensión del cotejo, debido a que estaba casi todo listo y que incluso ya se comenzaron a vender las entradas.

Sin embargo, la ANFP ratificó que el plantel del combinado nacional resolvió no viajar, situación que no cayó nada de bien en la Federación Peruana de Fútbol.

"Estamos reunidos con el presidente, para definir este tema. Inclusive, Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal", reconoció el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, a Depor.

"Lógicamente nos ocasiona un malestar. Primero, nos avisan que adelantarán su viaje. Nosotros ya conseguimos la cancha de entrenamiento. Es inconcebible, no entendemos nada", añadió el directivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.