Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fecha 3: Universidad Católica sigue imparable en el campeonato nacional

Fecha 3: Universidad Católica sigue imparable en el campeonato nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mientras los cruzados tomaron la punta en solitario, U. de Chile escaló al segundo puesto y Colo-Colo suma su segunda derrota consecutiva. Este lunes se cierra la fecha.

Fecha 3: Universidad Católica sigue imparable en el campeonato nacional
Lunes 10 de febrero de 2020 07:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dispar jornada tuvieron los equipos grandes, aunque celebran las universidades. Es que mientras Universidad Católica y Universidad de Chile ganaron y ya se perfilan como favoritas en el presente campeonato, Colo-Colo sumó su segunda derrota consecutiva y se enreda en la tabla.

Los primeros en jugar fueron los azules, que venían de un duro duelo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Ante una Unión La Calera, que también había jugado en la semana, los laicos sufrieron todo el encuentro pero, con gran actuación de Pablo Aránguiz, lograron cerrar el 3 a 0 sobre el final.

En tanto, la UC fue al norte a enfrentar a un sólido Deportes Antofagasta, que llevaba dos victorias consecutivas. Los cruzados también la pasaron mal y les costó amarrar el triunfo, pero lograron aguantar la ventaja para quedarse con un 3 a 2 que los dejó como líderes exclusivos del torneo.

Por su parte, mal lo sigue pasando el Cacique. Los albos siguen sin levantar cabeza y volvieron a perder, esta vez ante Audax Italiano por 2 a 1, y llegarán con muchas dudas al clásico del domingo ante Universidad Católica.

En otros resultados, Cobresal derrotó 2 a 1 a un complicado Deportes La Serena, Universidad de Concepción y Huachipato repartieron puntos al empatar a 1 y Curicó Unido le ganó por a mínima a Deportes Iquique. Quedan pendientes los duelos entre O'Higgins y Santiago Wanderers y Everton ante Coquimbo Unido.

PURANOTICIA

Cargar comentarios