Faustino Asprilla depositó toda su fe en Matías Fernández: "Juega parecido a Valderrama"

El ex delantero de la selección cafetera y de Universidad de Chile manifestó que "es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia".
Faustino Asprilla depositó toda su fe en Matías Fernández: "Juega parecido a Valderrama"
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

Matías Fernández vivirá una nueva aventura en el Junior de Barranquilla, último campeón colombiano y finalista de la Copa Sudamericana. Tuvo un recibimiento digno de rockstar y no pocos lo ven como el refuerzo con más galones que ha llegado a la liga cafetera en este mercado de pases. Faustino Asprilla, un mito del fútbol local, le tiene fe.

"Me parece espectacular, es un jugador que siempre me ha gustado, admiro su fútbol. Además, llega al mejor equipo del país, se va a juntar con 'Teo' Gutiérrez y se van a divertir mucho. Es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia", dijo el ex Parma en conversación con el Canal del Fútbol.

El formado en Colo-Colo recibirá el suelto más alto de Colombia: cerca de US$180 mil dólares. El "Tino" no cree que sea una presión. "Eso al final no tiene nada que ver. En el fútbol el que juega bien, juega bien sin importar el sueldo", afirmó.

El campeón de América ya no es el mediapunta que apilaba rivales a pura gambeta y potencia. Con los años y con el paso por Europa, se convirtió en un tiempista que mueve los hilos con precisión matemática. Asprilla ve cosas en él que le recuerdan al mítico Carlos "Pibe" Valderrama.

"Son jugadores número '10', pausados, pensadores y que filtran balones para que el delantero quede cara a cara con el arquero. Juegan parecido", comentó el delantero que pasara por la Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.