Fallo en "Caso Planillas": Colo Colo mantiene sus puntos y recibe multa de 20 UF

Una sanción que se esperaba que fuera aún mayor. Los albos siguen siendo los líderes del Torneo.
Fallo en "Caso Planillas": Colo Colo mantiene sus puntos y recibe multa de 20 UF
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 10:45 horas

Durante la mañana de este miércoles, se dio a conocer el esperado fallo a Colo Colo por el bullado "Caso Planillas". La ANFP a través de un comunicado informó al club albo las sanciones correspondientes, donde se confirma que los puntos se mantendrán y que deberán pagar una multa de 20 UF ($529.132 pesos).

1) Se sanciona al Club Colo Colo con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Unión Española el día 4 de febrero de 2017.


2) Se sanciona al Club Colo Colo con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Deportes Temuco el día 25 de febrero de 2017.


3) Se sanciona al Club O'Higgins de Rancagua con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Cobresal el día 24 de febrero de 2017.


4) Se absuelve al Club Colo Colo con ocasión del partido disputado contra el Club O'Higgins de Rancagua el día 18 de febrero de 2017.

Consignar que la sentencia, fue acordada por unanimidad por los integrantes de la Primera Sala: Exequiel Segall, Santiago Hurtado, Carlos Labbé, Simón Marín, Alejandro Musa, Juan José Ossa y Ernesto Vásquez.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados
Nacional 15:41 El ente contralor advirtió de pagos duplicados para la habilitación y mantención de infraestructura básica, como redes de electricidad y aire acondicionado.
Seremi abre sumario contra Secretario del Senado por comer en restaurante en plena cuarentena
Nacional 15:14 Paula Labra anunció la apertura de un sumario sanitario en contra de Raúl Guzmán y lo otros dos hombres con quien concurrió al restaurante.