Ex técnico del Inter atacó a Gary: "No podemos jugar con un enano como Medel"

Corrado Orrico apuntó duramente contra el jugador chileno.
Ex técnico del Inter atacó a Gary: "No podemos jugar con un enano como Medel"
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 12:36 horas

Gary Medel ha tenido un desempeño bastante positivo desde que arribó al Inter de Milán.

Sin embargo, no todo son elogios para el defensor nacional. Así lo expresó el ex director técnico del equipo, Corrado Orrico, quién dirigió la escuadra interista durante la temporada 91-92.

"Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él, sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano" fueron las palabras del ex estratega.

Pero Medel no fue el único blanco de críticas. También tuvo palabras para otro jugador. "En el centro del campo, Kondogbia se parece a un bailarín del carnaval de Río", indicó el otrora estratega, hoy de 76 años, al portal italiano L'Unione Sarda.

Destacar que el próximo desafío de Medel e Inter será este domingo 5 de marzo, cuando visiten al Cagliari, elenco donde milita Mauricio Isla, por la vigésimo séptima fecha de la Serie A 2016-2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.