Ex técnico del Inter atacó a Gary: "No podemos jugar con un enano como Medel"

Corrado Orrico apuntó duramente contra el jugador chileno.
Ex técnico del Inter atacó a Gary: "No podemos jugar con un enano como Medel"
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 12:36 horas

Gary Medel ha tenido un desempeño bastante positivo desde que arribó al Inter de Milán.

Sin embargo, no todo son elogios para el defensor nacional. Así lo expresó el ex director técnico del equipo, Corrado Orrico, quién dirigió la escuadra interista durante la temporada 91-92.

"Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él, sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano" fueron las palabras del ex estratega.

Pero Medel no fue el único blanco de críticas. También tuvo palabras para otro jugador. "En el centro del campo, Kondogbia se parece a un bailarín del carnaval de Río", indicó el otrora estratega, hoy de 76 años, al portal italiano L'Unione Sarda.

Destacar que el próximo desafío de Medel e Inter será este domingo 5 de marzo, cuando visiten al Cagliari, elenco donde milita Mauricio Isla, por la vigésimo séptima fecha de la Serie A 2016-2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.