Everton vino desde atrás para imponerse a un Colo Colo que sigue sin ganar

Everton disputará la final del Torneo de Verano de Viña del Mar frente a Universidad Católica, partido que se jugará el sábado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Everton vino desde atrás para imponerse a un Colo Colo que sigue sin ganar
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 21:25 horas

En un entretenido partido, Everton vino desde atrás para derrotar por 3 a 2 a Colo Colo en el Estadio Sausalito, con lo que avanzó a la final del Torneo de Verano de Viña del Mar. Además, el cuadro popular sigue sin ganar desde la llegada de Mario Salas.

El encuentro tuvo un buen inicio de los locales, que presionaron arriba y no dejaban jugar a los albos. De todos modos, fueron los últimos los que lograron abrir el marcador con un golazo: centro desde la izquierda de Jorge Valdivia, la defensa ruletera despejó y Esteban Pavez le dio de primera al balón y con una precisa volea puso el primero a los 11 minutos.

Tras el tanto, el cotejo siguió intenso y Maximiliano Cerato tuvo un par de oportunidades que no terminaron de la mejor manera. Lamentablemente, a los 30' tuvo que salir lesionado Matías Zaldivia, quien se fue a la banca con problemas en su hombro.

Los dirigidos por Salas comenzaron a dominar y Marco Bolados comenzó a hacer un buen partido. A los 33' desbordó por la derecha y terminó con remate que tapó el arquero, y dos minutos después el ex Deportes Antofagasta hizo una jugada similar, pero ahora centró y Andrés Vilches conectó para elevar la ventaja.

Sobre el final de la primera parte, llegó el descuento del cuadro de Viña del Mar con un golazo de Álvaro Madrid, que puso en el ángulo un remate de media distancia que dejó sin opciones a Agustín Orión (42).

El gol le hizo bien a un duelo que ya era entretenido, y ambas escuadras tomaron la iniciativa para poder marcar. Así, fueron los de Gustavo Díaz los que lograron igualar con la anotación de Cerato, quien recibió y definió de buena manera ante un gran pase de Álvaro Ramos.

Avanzada la segunda parte fue cuando los 'ruleteros' se quedaron finalmente con la victoria. Error garrafal en el fondo del Cacique cuando Orión no pudo despejar de buena manera y tuvo que salir a disputar el esférico con el "Chanchito" Ramos, a quien le cometió un penal que cambió por gol Juan Cuevas para decretar el triunfo definitivo (82') . En la misma jugada, Jorge Valdivia se fue expulsado por reclamos, pero ya estaba en el banco.

Ahora, Everton disputará la final del Torneo de Verano de Viña del Mar frente a Universidad Católica, partido que se jugará el sábado.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Chile reporta 3.012 casos nuevos y otras 98 víctimas fatales en las últimas 24 horas
Nacional 14:16 En tanto, 24.166 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 283.902.