Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton Ribeiro anota en la única llegada clara de Brasil y complica a la Roja en el Monumental

Everton Ribeiro anota en la única llegada clara de Brasil y complica a la Roja en el Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Roja de Martín Lasarte se ubica séptima con 6 unidades, en tanto el Scratch es líder con 18 unidades.

Everton Ribeiro anota en la única llegada clara de Brasil y complica a la Roja en el Monumental
Jueves 2 de septiembre de 2021 20:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental, la Selección chilena protagoniza un importante duelo ante su similar de Brasil, en el que es el primero de tres encuentros clave en su camino al Mundial de Qatar.

El combinado nacional ha dejado varios puntos en el camino, ubicándose en el séptimo lugar de las clasificatorias con seis unidades, a dos de la zona de repechaje. Por lo mismo, sumar de a tres contra el Scratch será fundamental para los dirigidos de Martín Lasarte.

Frente a la ausencia por lesión de Alexis Sánchez y la imposibilidad de contar con Ben Brereton Díaz y Francisco Sierralta por las restricciones impuestas por la Premier League y la EFL Championship, "Machete" ha tenido que buscar opciones, sobre todo en ofensiva.

En ese sentido, la principal modificación del técnico respecto del equipo que cayó por 1-0 ante la Canarinha en los cuartos de final de Copa América, es la inclusión desde el arranque del delantero de Colo-Colo, Iván Morales, quien lleva 15 anotaciones con los albos en lo que va de temporada.

El 11 del "Equipo de Todos" es con Claudio Bravo; Paulo Diaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Eduardo Vargas e Iván Morales.

En la vereda contraria, el entrenador de la escuadra brasilera, Tite, tuvo que hacer frente a las ausencias de destacados futbolistas de la liga inglesa: Ederson, Alisson, Thiago Silva, Fabinho, Rapinha, Fred, Gabriel Jesús y Richarlison.

Así y todo, el adiestrador se las arregló para armar un plantel competitivo y pese a algunas dudas en ataque, saldrá a la cancha con Weverton, Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Neymar, Gabriel Barbosa y Vinicius Junior.

PURANOTICIA

Cargar comentarios