Everton presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020/2021

Los 'Oro y cielo' precisaron que la nueva línea deportiva del club ya está a la venta para sus fanáticos en la tienda online del club.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Everton presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020/2021
Deportes , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:31 horas

Everton de Viña del Mar lanzó este viernes la nueva camiseta del primer equipo, junto su línea oficial de ropa deportiva, que fue confeccionada por la marca mexicana Charly.

"Los colores Oro y Cielo ahora quedarán plasmados en exclusivos diseños que esta marca, líder en México, ha desarrollado en el arco de una increíble línea deportiva para los fanáticos", indicaron los "ruleteros" en su sitio web.

La nueva casaquilla tendrá un precio de 39.990 pesos, con una oferta de lanzamiento de $34.990. Además, las camisetas traerán de regalo, hasta fines de agosto, una mascarilla "Oro y Cielo", para prevenir el contagio de coronavirus.

El club informó que el despacho de las compras realizadas comenzará el próximo lunes 3 de agosto, con un tiempo estimado de 72 horas hábiles, pero que podría presentar retrasos, debido a la contingencia sanitaria.

Finalmente, los viñamarinos precisaron que la nueva línea deportiva del club ya está a la venta para sus fanáticos en la tienda online www.everton.cl.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente en ascensor Concepción: Informe de la U. de Chile atribuye responsabilidad a Obras Públicas y al Municipio de Valparaíso
Regiones 18:14 Informe elaborado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la U. de Chile concluyó en que existieron falencias en la construcción y montaje del funicular.
Tras lapidario informe, Intendente solicita que administración de ascensores de Valparaíso deje de estar en manos del Municipio
Regiones 18:21 Jorge Martínez planteó que la serie de incumplimientos por parte de la Municipalidad de Valparaíso en la mantención de los bienes patrimoniales, pone en duda la continuidad de los contratos.