Everton presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020/2021

Los 'Oro y cielo' precisaron que la nueva línea deportiva del club ya está a la venta para sus fanáticos en la tienda online del club.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Everton presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020/2021
Deportes , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:31 horas

Everton de Viña del Mar lanzó este viernes la nueva camiseta del primer equipo, junto su línea oficial de ropa deportiva, que fue confeccionada por la marca mexicana Charly.

"Los colores Oro y Cielo ahora quedarán plasmados en exclusivos diseños que esta marca, líder en México, ha desarrollado en el arco de una increíble línea deportiva para los fanáticos", indicaron los "ruleteros" en su sitio web.

La nueva casaquilla tendrá un precio de 39.990 pesos, con una oferta de lanzamiento de $34.990. Además, las camisetas traerán de regalo, hasta fines de agosto, una mascarilla "Oro y Cielo", para prevenir el contagio de coronavirus.

El club informó que el despacho de las compras realizadas comenzará el próximo lunes 3 de agosto, con un tiempo estimado de 72 horas hábiles, pero que podría presentar retrasos, debido a la contingencia sanitaria.

Finalmente, los viñamarinos precisaron que la nueva línea deportiva del club ya está a la venta para sus fanáticos en la tienda online www.everton.cl.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de un centenar de mujeres se manifiesta en las calles de Quilpué pidiendo "justicia para Ámbar"
Regiones 18:07 Niñas, adolescentes y mujeres adultas gritaron consignas en contra del Poder Judicial, a quien responsabilizan de la libertad de Hugo Bustamante, años antes de terminar de cumplir su pena por un doble homicidio.
Violada y descuartizada: Los cruentos antecedentes entregados por el Ministerio Público en el caso Ámbar
Regiones 11:57 Fiscal dio a conocer los detalles que manejan respecto a cómo se gestó el asesinato de la adolescente de 16 años, oriunda de la comuna de Villa Alemana.
Nacional 13:33 Iniciativa que sanciona el ultraje de cadáveres y sepulturas cobra mayor sentido luego de conocerse antecedentes del crimen de Ámbar, adolescente de Villa Alemana que fue desmembrada tras ser asesinada.
Regiones 13:00 Sujeto deberá permanecer por al menos 120 días en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, mientras el Ministerio Público recoge más antecedentes para llevar a juicio al imputado por violación con femicidio e inhumación ilegal.