Everton le abrió la puerta de salida a Ibacache y podría recalar en la U

De 21 años, el joven zaguero será parte de la Selección chilena Sub 23 que disputará el preolímpico en Colombia durante enero.
Everton le abrió la puerta de salida a Ibacache y podría recalar en la U
Deportes , Sábado 11 de enero de 2020 a las 10:50 horas

En Universidad de Chile siguen a la búsqueda de un lateral izquierdo que compita la titularidad con Jean Beausejour. Erick Wiemberg era la primera opción de Azul Azul, pero las trabas de Unión La Calera y su problema legal con Deportes Valdivia llevaron a los laicos a buscar otras alternativas.

Ahí apareció la posibilidad de Alex Ibacache, jugador de Everton que estuvo a préstamo en Cobreloa durante su última temporada. De 21 años, el joven zaguero será parte de la Selección chilena Sub 23 que disputará el preolímpico en Colombia durante enero.

Y desde el cuadro Oro y Cielo aceptan que el quillotano podría salir después del torneo en tierras "cafeteras". Javier Torrente, entrenador de los viñamarinos, comentó en El Mercurio que la partida de Ibacache es una posibilidad asumida por su staff.

"Tenemos una planificación que incluye a Alex. Igualmente, sabemos que Everton debe vender jugadores y si parte a la U, está Dilan Zúñiga para ese puesto de lateral izquierdo", consignó el estratega español.

Según el citado matutino, el cuadro de la ciudad jardín esperará a las ofertas que aparezcan después del preolímpico para tomar una decisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.