Everton hizo oficial el despido de Gustavo Díaz como su entrenador

Los últimos malos resultados en el certamen le pasaron la cuenta al uruguayo, quien deja al elenco ruletero en la 13ª ubicación en la tabla, con 22 puntos y a sólo dos unidades de la zona de descenso.
Everton hizo oficial el despido de Gustavo Díaz como su entrenador
Deportes , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 12:26 horas

Un nuevo entrenador caído tiene la Primera División del fútbol chileno. Es que si este lunes Francisco Meneghini fue despedido en Unión La Calera por la magra campaña en la segunda rueda del Campeonato Nacional, ahora fue el turno de Gustavo Díaz en Everton.

Los últimos malos resultados en el certamen tiene al cuadro ruletero en una peligrosa 13° ubicación en la tabla, con 22 puntos y a sólo dos unidades de la zona de descenso.

Por eso, y ante los cuatro partidos sin ganar por ola competencia, la dirigencia del conjunto ruletero decidió desvincular al estratego uruguayo.

Por este motivo, Díaz es el octavo adiestrador cesado en la Primera División del balompié criollo en este 2019.

Con los ruleteros, el uruguayo dirigió 21 encuentros, de los cuales obtuvo cinco victorias, siete empates y nueve derrotas.

En su reemplazo, podría retornar el argentino Javier Torrente, quien ya salvó del descenso a los ruleteros el año pasado, pero luego su contrato no fue renovado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.